LA MEJOR TARIFA DISPONIBLE

NUESTRO CONCEPTO

bar long

Hotel Ultramar se sitúa en una casona que pertenecía a un marino mercante genovés que -llegó al puerto de Valparaíso en el año 1907- y al enamorarse de la ciudad, decidió recorrerla en busca de un lugar único y especial, un lugar que le rememore su querida Génova. Recorre sus cerros y calles hasta que encuentra un terreno emplazado estratégicamente con la mejor vista de la bahía, es así como inicia la construcción de una casona de dos pisos de altos cielos, con marcado estilo italiano, de habitaciones y terrazas amplias que aprovechan la majestuosa vista de la Bahía de Valparaíso.

Hoy en día esta casona está totalmente remodelada y decorada por la reconocida decoradora Nieves Corces quien cuidó cada rincón del hotel, pensando que todos los ambientes están concebidos para que los huéspedes disfruten del encanto de la ciudad y tengan una estadía confortable. Con esta idea, construyeron un living para invierno y verano en el sector de la terraza, que conserva la idea de estar al exterior pero, teniendo en cuenta que Valparaíso es una ciudad ventosa, en vez de murallas tiene amplios ventanales con terminaciones de madera. Además tiene una chimenea y busca ser el punto de encuentro, para compartir experiencias y también descansar.
Otro espacio exterior que se ubica en el costado del hotel, es el deck que con 70 metros de terraza abierta y cómodo mobiliario, ofrece un lugar de descanso y encuentro. Por último, está el sector del jardín, con olivos, modernas esculturas en fierro y banquetas, donde, para destacar las murallas externas de piedra y ladrillo, que son parte de la construcción original del inmueble, se instaló un sistema de iluminación, que de noche se crea una atmósfera muy agradable.

Hoy Hotel Ultramar además cuenta con todas las comodidades del siglo XXI pero respeta y conserva su historia, manteniendo la clásica fachada pero adaptando sus espacios interiores a las exigencias de nuestros huéspedes y visitantes.